Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot

Bardock llega a Dragon Ball Z: Kakarot gracias al nuevo contenido descargable. El contenido llega como el primero de los tres contenidos del segundo pase de temporada. El día 13 de enero se pondrá a la venta, el mismo día que el juego se actualizará gratuitamente para la última generación de consolas.

Bardock llega con este DLC, recordando que se trata del padre de Goku. Este contenido se basa en el episodio Dragon Ball Z: El último combate. Este episodio se basa en el escuadrón de Bardock, cuando es llamado a conquistar el planeta Kanassa.

El segundo pase de temporada contará con tres episodios, siendo este el primero de ellos. Todavía se desconoce el precio, ni conocemos la fecha de lanzamiento de los otros dos contenidos. Lo que sí sabemos es cómo es el juego, os dejamos nuestro análisis.

La actualización a la nueva generación será gratuita para los poseedores del juego. También se venderá en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series. La nueva actualización ofrece una carga más rápida, jugabilidad a 60 fps y resolución 4K. También se han retocado aspectos gráficos para tener más detalle, brindándonos una calidad mayor.

Además, el juego de cartas Card Warriors tendrá una versión offline para la nueva generación.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.