Splinter Cell

David Grivel, quien fue director del Remake de Splinter Cell, ha confirmado oficialmente que abandona Ubisoft. Tras once años trabajando para la empresa gala, ha decidido separar caminos y así lo ha dejado saber en un mensaje publicado en su Linkedin. En dicho mensaje el exdirector expresa que es «el momento para una nueva aventura». Una decisión llamativa si tenemos en cuenta que este proyecto fue anunciado a finales del pasado año y del no se ha desvelado aún mucha información.

El remake que revivirá la saga se queda sin su director

Durante su paso por Ubisoft Paris, Grivel ha trabajado en numersosos juegos como Ghost Recon Future Soldier. Además, también viajó a Ubisoft Toronto para participar en otros juegos como Splinter Cell Blacklist, Assassin´s Creed Unity, así como en varios juegos de la saga de Farcry. Fue el escogido para recuperar al icónico personaje de Sam Fisher con una actualización del primer juego de Splinter Cell, la popular saga de acción y sigilo estrenada en el 2002. Desde Ubisoft todavía no han ofrecido declaraciones y se desconoce el motivo de esta decisión ni quién será el nuevo director del remake.

El anuncio del remake fue dado en diciembre del pasado año y presentaron algunas de sus principales novedades. El remake revivirá la primera aventura con una mejora tanto gráfica como jugable. En cuanto a otros aspectos, han confirmado que se tratará de un juego lineal y no de mundo abierto, como algunos rumores apuntaban. El nuevo juego cuenta con Snowdrop, el motor gráfico de nueva generación, y por ello, se espera que llegue a las consolas como PS5 y Xbox Series así como en PC.

Desde el equipo de Ubisoft quieren  mantener intacta la esencia de la saga pero mejorando apartados para convertirlo en un juego de nueva generación. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.