Crysis 4

No ha pasado mucho tiempo desde que varias filtraciones adelantaran el desarrollo de Crysis 4. Finalmente desde Crytek han salido a confirmar esta noticia de forma oficial y lo han hecho presentando un breve teaser de este reconocido juego de acción-shooter. El video llegaba con el siguiente mensaje «es hora de unirse al viaje y ser el héroe«, siendo estas las únicas declaraciones, por el momento, del estudio.

Por el momento solo se ha mostrado un teaser

Los fans de la franquicia podrán disfrutar de una cuarta entrega oficial, de la que hasta hace poco, eran solo rumores. Estos adelantaban desde hace varios meses, que se estaba trabajando en un proyecto relacionado con la saga pero no había ninguna confirmación oficial. Hasta hoy que la propia Crytek ya ha compartido en su perfil de la red social BiliBili esta noticia.

Han pasado ya nueve largos años desde que salió la tercera parte numerada de la franquicia para PS3, Xbox 360 y PC. Sin embargo, la saga no ha estado quieta ultimamente pues hace unos meses salió al mercado Crysis Remastered Trilogy, una colección que recogía las tres entregas oficiales en un recoplitorio un tanto mejorable. Si quieres saber más de este último lanzamiento, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de la trilogía.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe de Crysis 4. Tocará esperar a que el estudio ofrezca más detalles de interés de la nueva entrega numerada. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.