Alan Wake Remastered

Quedan ya muy pocos días para el lanzamiento de Alan Wake Remastered y desde el estudio anticipan más detalles del juego. Remedy Entertainment ha compartido una nueva comparativa de la remasterización con el juego original del 2010, en la que se aprecia la mejora gráfica. Todo parece indicar que el atormentado escritor, Alan Wake, está ya listo para regresar este próximo 5 de octubre a consolas y PC.

El video muestra la mejora gráfica con respecto al original

El video comparativo nos presenta la mejora estética que ha sufrido el juego con esta nueva versión. Los cambios son bastante notables: ahora cuenta con una resolución mejorada hasta los 4K, dos modelos gráficos en consolas (uno enfocado en la calidad y otro en la fluidez) y una clara mejora en las cinemáticas. Además, también contará con una tasa de 60 frames por segundo, en casi todas las versiones menos PS4 y Xbox One. En cuanto a la versión de PS5 contará con las funciones hápticas para el DualSense y compatibilidad con las tarjetas de actividad.

Han pasado once años desde que el estudio lanzó de forma exclusiva para Xbox y PC Alan Wake, una aventura de acción-aventura y terror psicológico. El juego obtuvo una gran acogida y sobresalió por su interesante historia, su oscura ambientación y por su divertida jugabilidad. Finalmente el juego regresa totalmente remasterizado y ampliando su lazamiento a plataformas de Sony este mismo año, en una edición mejorada.

Alan Wake Remastered estará disponible el 5 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a un precio de 29,99 euros. Continúa visitando Fantasymundo para estar actualizado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.