Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise

Capcom nos ha traído el tráiler de Monster Hunter Rise, disponible desde hoy para Nintendo Switch:

Rise es la nueva entrega de la franquicia Monster Hunter, la sexta entrega de la saga principal de juegos. Esta es la primera vez que el juego llega a Switch, y aunque está planeada una versión para PC, no verá la luz hasta 2022.

La acción esta vez nos lleva hasta Kamura, un lugar muy inspirado en el Japón antiguo, asediado por monstruos peligrosos. Este avistamiento de monstruos legendarios inicia que una catástrofe está cerca. Los encargados de defender las tierras serán los cazadores, pudiendo aventurarse en estas misiones en solitario o en grupo.

Además del anterior tráiler de Monster Hunter Rise también tenemos un vídeo donde nos explican lo más básico para cazar:

Entre las novedades, se incluyen los cordópteros que nos ayudarán a salir disparados por el aire, escalar más rápidamente y en general aumentar nuestra velocidad. También tenemos una montura wyvern, para poder someter a ciertas criaturas y tenerlas bajo nuestro control.

Entre las ayudas que tendremos se encuentran Fungen (líder de la aldea), Hinoa (gestora de las misiones) y Hamon (nuestro herrero de confianza). También Hojo (maestro del gremio de los cazadores), Minoto (encargada de los encuentros con otros jugadores) y Yomogi (chef).

Anteriormente os hablamos de Iceborne, la última expansión de Monster Hunter World.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.