Interesantes noticias nos llegan por parte de la desarrolladora de Square Enix. El director de Kingdom Hearts ha anunciado que la saga de Kingdom Hearts continúa en activo. Están en marcha dos títulos nuevos, además del ya anunciado Kingdom Hearts: Dark Road para móviles. Parece que la compañía tiene aún muchos planes con esta conocida de saga.

Se esperan hasta tres títulos nuevos de Kingdom Hearts

En una reciente entrevista en Dengeki PlayStation, el director declaraba lo siguiente: «KH Dark Road es un nuevo desarrollo por el equipo de KH Union Cross (X). KHUX continuará en funcionamiento, pero Dark Road dará algo de luz al pasado de Xehanort, así que prestad atención a ambos. Hay además  otros dos proyectos en marcha por otros equipos y uno de ellos llegará muy pronto, esperad un poco más».

Por el momento no se han ofrecido más detalles sobre estas nuevas entregas. No se sabe si serán entregas numeradas o spin-off centradas en otros personajes, como en el caso de Dark Road. Tocará esperar a que Square de más información sobre este tema pero según declaraciones del propio director,  uno de ellos podría llegar pronto. Kingdom Hearts 3 estrenó hace unos meses su nuevo DLC Remind que expandía un poco más el universo de Sora y compañía.

Actualmente la desarrolladora se encuentra en plena promoción de Final Fantasy VII Remake. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.