El nuevo Big Block hace que el juego sea realmente portátil.

Tetris 99, el reimaginado clásico de encajar bloques, nació con la idea de ser un multijugador online siguiendo la estela de los tan de moda battle royale. Así que no contemplaba entre sus posibilidades la opción de poder jugarlo offline sin tener que competir contra otra gente.

Esto por fin se ha solucionado y, mediante un dlc de pago, ya están disponibles dos modos offline que te prepararán para enfrentarte a otros jugadores de Tetris 99 online. Uno de estos modos es el clásico tetris offline que tanto arrasó en los arcades de los 80 y, el otro, es un modo que nos permite emular el battle royale de manera offline y enfrentarnos a 98 jugadores controlados por la máquina.

Si ya te consideras un experto en encajar bloques, el día 17 de mayo llega una nueva oportunidad para demostrar que nadie te gana haciendo líneas: el Tercer Tetris 99 Grand Prix comenzará a las 9:00 (hora peninsular española) del viernes 17, hasta las 8:59 del lunes 20. En esta ocasión, los participantes que obtengan 100 puntos en el evento desbloquearán un nuevo tema para el juego inspirado en el Tetris original de la Game Boy.

Tetris 99 ya está disponible para Nintendo Swith, y se espera que la compañía de Miyamoto dé detalles de un tercer modo offline pronto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Teo Alarcón
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.