Primer tráiler del Dumbo de Tim Burton

La adaptación a acción real del clásico animado de Disney se estrenará en marzo de 2019.

0

Por fin, tras el susto que nos pegó la primera fotografía del Dumbo de Tim Burton, Disney ha decidido deleitarnos con el primer tráiler de este clásico adaptado a acción real.

Acompañado de la emotiva y reversionada canción «Baby mine» (que sonaba cuando el pequeño elefante visitaba a su madre encerrada), el tráiler nos muestra una ambientación cirquense muy bien lograda, y ese toque oscuro tan característico de Burton (el cual, teniendo en cuenta sus últimos trabajos, parecía haber perdido).

Mención de honor merece el hecho de que haya decidido mantener la escena de los elefantes rosas, que tantos traumas infantiles ha causado.

Dirigido por Burton y guionizado por Ehren Kruger, el film está protagonizado por Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Colin Farrell, y llegará a la gran pantalla el próximo 29 de marzo de 2019. Veremos si es capaz de hacernos llorar de emoción… o por la pena de haber destrozado tan bonito clásico.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cris Carou
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.