Primer vistazo a «The Magicians» Temporada 3

Tráiler en versión original de la nueva temporada que podremos ver este año.

0

La serie, adaptación de los libros superventas de Lev Grossman, volverá al canal SYFY con la Temporada 3, la cual ya tiene fecha de estreno en EE.UU.

Los fans de estos estudiantes de magia de la singular Universidad Brakebills volveremos a seguir sus andanzas, cuyo éxito radica en romper alguno de los moldes que rodean a las historias de magia a caballo entre el mundo real y el fantástico.

Jason Ralph (Aquarius), encabeza el reparto de The Magicians en el papel de Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad. Precisamente, la Segunda Temporada transcurre en gran medida en este mundo fantástico.

Disfrutad del tráiler original a la espera de saber cuándo podremos ver en España esta serie que no deja a nadie indiferente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Jaime Santamaría
Economista con alma de escritor. Amante de los viajes, tanto de los que requieren maletas como imaginación. Siempre con ganas de aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.