Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed llegan a PS Plus

Sony ha confirmado los juegos que llegarán a la plataforma de PS Plus durante este mes de enero

0

Noticias de interés para los usuarios de PlayStation Plus. Sony ha confirmado ya los juegos que llegarán a la plataforma durante el mes de enero.  Los juegos seleccionados para el este mes han sido:Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed. Los usuarios abonados a PS Plus podrán obtener estos juegos a partir del próximo 6 de enero.

Cinco títulos llegan a PS Plus este mes de enero

La desarrolladora Naughty Dog lanzó este recopilatorio en el año 2015 para PlayStation 4 y recupera las primeras aventuras del cazatesoros Nathan Drake con gráficos mejorados. Incluye las siguientes entregas: Uncharted El tesoro de Drake, Uncharted 2 El reino de los ladrones y Uncharted 3 la traición de Drake. Una colección de juegos llenos de aventura y acción que culminaron su historia en el 2016 con Uncharted 4 El desenlace del ladrón.

Por otro lado también estará disponible Goat Simulator. Un juego de simulación en el que nos pondremos en las patas de una cabra, y en la que tendremos libertad total para hacer todas las locuras que queramos. Desarrollador por Coffee Stain, este juego nació como una broma, pero alcanzó un gran éxito debido a los creadores de contenido de Youtube y Twitch que popularizaron el juego en las redes. El objetivo es sencillo, obtener puntos destruyendo todo lo que encontremos a nuestro paso.

Finalmente pero no por ello menos importante, también estará disponible Submersed del estudio español, Main Loop videogames. Un juego de terror que nos pone en la piel de un paramédico Jack Ballard quien regresa del trabajo tras la muerte de su esposa. Un título oscuro, lleno de enemigos temibles y con multitud de puzles que resolver.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.