Blair Witch llegará a PS4 a principios del mes de diciembre

La versión de PS4 incorporará varias mejoras que lanzarán también en sus versiones de Xbox One y PC

0

La desarrolladora Bloober Team ha anunciado finalmente que su título Blair Witch llegará a la consola de Sony, PlayStation 4. El juego se lanzará el próximo 3 de diciembre y contará con una serie de mejoras y contenido, los cuales, también llegarán a las ediciones de Xbox One y PC.

El contenido adicional se centrará en Bullet

La versión actualizada se podrá disfrutar primero en su edición digital y posteriormente en su formato físico. Entre las mejoras  encontraremos una mayor personalización con el pack Good Boy para nuestro fiel compañero Bullet. El contenido incorpora nuevos juegos para el teléfono móvil así como nuevas animaciones y acciones que realizar con nuestro peludo acompañante.

Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona que nos llevaráa vivir una horripilante aventura en un tenebroso bosque. El juego, ambientado en la película estrenada en el 2016, El proyecto de la Bruja de Blair, nos sumerge en el mismo universo oscuro. La historia nos traslada a 1996 justo cuando desaparece un niño en las inmediaciones del bosque de Black Hills. Los jugadores deberán ponerse en la piel de ex oficial Ellis y ayudarle en su misión de rescate.

El título que obtuvo un gran éxito en las ediciones de Xbox One y PC, llega ahora a PlayStation 4 con algunas mejoras. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.