Shenmue III se deja ver en un nuevo tráiler promocional

La tercera entrega continuará ahondando en la historia de Ryo Hazuki

0

Deep Silver junto a Ys Net han lanzado un nuevo tráiler promocional de Shenmue III. El juego que está a pocos días de su lanzamiento celebra así su reciente llegada al mercado. Su desarrolladora ha dejado ver en un tráiler de casi tres minutos un espectacular avance del juego, el cual llegará a las tiendas  este mes de noviembre.

Su nuevo título promete mantener la esencia de sus primeras entregas

Tras dieciocho años de espera tras su segunda entrega, finalmente Shenmue III se estrenará en consolas. Su desarrollo tuvo un avance complicado, la desarrolladora tuvo que recurrir al kickstarter para poder salir al mercado. Desde su anuncio se han lanzado las remasterizaciones de Shenmue I y Shenmue II para las consolas de actual generación. Así aquellos jugadores que no conozcan la historia o deseen revivirla podrán jugar a todos los títulos seguidos en una misma plataforma.

Desde Deep Silver han sido muy claros con respecto al objetivo de esta tercera entrega: “Shenmue III no es sólo para fans de la saga. Es para todos.La nueva aventura de Yu Suzuki combina elementos de beat’em ups, simulación y rol, pero está diseñado para gente con todos los niveles de habilidad y experiencia. El inmersivo mundo de Shenmue III atraerá a todos aquellos que adoren una buena historia, grandes personajes y bellos entornos”.

Shenmue III se lanzará en PlayStation 4 y PC el próximo 19 de noviembre y promete seguir ahondando en la historia de Ryo Hazuki. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.