El estudio de IO Interactive ha dado unas declaraciones muy interesantes sobre el estado de sus títulos y el desarrollo de nuevas entregas relacionadas con el agente más famoso de los videojuegos. El contenido postlanzamiento de Hitman 2, se encuentra ya en su última fase. Sin embargo el estudio ya se encuentra en pleno desarrollo de su próximo juego.

El agente 47 se prepara para una nueva aventura

Durante casi un año la desarrolladora ha lanzado numeroso contenido adicional de forma gratuita para Hitman 2. Desde la desarrolladora comentan que ha sido un trabajo arduo pero que próximamente, parte de ese equipo se sumará en el desarrollo de una nueva entrega del famoso agente 47. Aunque no han querido comentar cómo va el proceso, sí que han asegurado que este nuevo juego marcha «viento en popa» en términos de su desarrollo.

Tan solo dos años separa la primera entrega lanzada en 2016 de la secuela. De modo que no resulta extraño que el equipo ya se encuentre trabajando en un nuevo juego de la saga. Hitman 2 fue lanzado el pasado 13 de noviembre del 2018 y desde entonces ha lanzado numeroso contenido adicional y gratuito para los jugadores. Aunque es pronto para saber más detalles de la nueva aventura del famoso agente, es posible que en los próximos meses IO Interactive desvele nueva información del mismo.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus juegos favoritos, encontrarás más noticias de tu interés en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.