Blacksad:Under the Skin se deja ver en un nuevo gameplay

El juego de Pendulo Studios llegará completamente doblado al español

0

Pendulo Studios junto a Microids han desvelado un nuevo gameplay de su próximo lanzamiento, Blacksad: Under the Skin. Con una duración de casi treinta minutos, el gampeplay ha dejado ver el aspecto visual del juego así como el resultado final con el doblaje en español.

Regresa John Blacksad dispuesto a solucionar un nuevo crimen

Esta aventura gráfica nos sitúa en la Nueva York de los años cincuenta. Todo comenzará cuando el dueño de un club de boxeo sea hallado muerto en extrañas circunstancias. Un caso solo al alcance del detective privado más famoso de la ciudad, John Blacksad. En el gameplay mostrado se ha dejado ver con detalle el gameplay del juego. Además se ha podido echar un vistado a las mecánicas jugables como las escenas de investigación, la toma de decisiones y los Quick Time Events.

A través de la página oficial de youtube de Meridiem Games se ha compartido el nuevo gameplay donde podemos apreciar el trabajo en el doblaje. El juego llegará completamente doblado al español con el trabajo de actores tan reconocidos como Gabriel Jiménez, la voz de Hugh Jackman, esta vez encarnando al astuto John Blacksad.

BlackSad: Under the Skin estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre y el 28 del mismo mes en Nintendo Switch.Desde Fantasymundo realizamos una reciente entrevista a Pendulo Studios y ahondamos un poco más en profundidad en algunos aspectos de la desarrolladora y el juego.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.