Anunciada la edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider

Estará disponible el próximo 5 de noviembre para PS4,Xbox One y PC

0

Square Enix ha confirmado que Shadow of the Tomb Raider:Definitive Edition saldrá al mercado el próximo 5 de noviembre. La edición contará con el juego completo y todos sus DLCs lanzados hasta la fecha. Los jugadores que ya se hicieron con el pase de temporada, también podrán disfrutar de todo el contenido de forma gratuita el mismo día.

El juego incluirá todo el contenido adicional así como un nuevo traje para Lara

La edición definitiva estará disponible tanto en formato físico como digital. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. En el último caso estará disponible cuando la nueva plataforma de Google entre en vigor. Con motivo del anuncio, la desarrolladora ha compartido un nuevo tráiler promocional del juego.

Shadow of the Tomb Raider es el tercer juego de la saga de su último relanzamiento. La última aventura de Lara nos sitúa en las regiones de Mesoamérica y América del Sur, en busca de Paititi, una ciudad que parece ser la clave para detener el apocalipsis maya. El juego que se lanzó el pasado 14 de septiembre del 2018, llega ahora con todo su contenido adicional y un traje exclusivo.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.