Terminator se deja ver en un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

Además del nuevo personaje se incorporarán nuevas skins para algunos personajes

0

Hace unos cuantos meses se filtró la noticia de que el famoso Arnold Schwarzenegger, en su icónico papel de Terminator T-800, formaría parte de Mortal Kombat 11. PlayStation ha desvelado el primer tráiler promocional de este personaje al plantel de luchadores.

PlayStation ha desvelado un nuevo tráiler promocional

El nuevo personaje llegará a Mortal Kombat 11 el próximo 8 de octubre. PlayStation ha desvelado el primer tráiler promocional en que se ha podido ver al nuevo personaje en acción. En el combate se ha podido apreciar los movimientos de Terminator en batalla además de su espectacular fatality inspirado en su personaje.

Mortal Kombat seguirá ampliando su plantel de luchadores próximamente. El próximo 28 de enero está prevista la llegada de un nuevo personaje. El Joker de DC será el siguiente en unirse al plantel de luchadores de la undécima entrega. Además de Terminator, la próxima semana también estará disponiblen nuevas skins para Sonya Blade, Johnny Cage y Kano además de una skin especial para Cassie Cage inspirada en la villana, Harley Quinn.

Si aún no has probado el juego te dejamos a continuación nuestro respectivo análisis de Mortal Kombat 11. Además si quieres estar informado de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, encontrarás más noticias en Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.