Dragon Quest of the Stars se lanzará en Occidente a principios del 2020

El título contará con una beta cerrada que estará disponible a finales de octubre

0

Square Enix continúa ampliando su universo con la saga Dragon Quest. La desarrolladora ha anunciado que Dragon Quest of the Stars, lanzado originariamente en 2015 en Japón, llegará a Occidente a comienzos de 2020 a smartphones y tablets.

La desarrolladora ha presentado un peculiar tráiler para promocionar el juego

La franquicia Dragon Quest es una de las más populares en Japón llegando a registrar millones de copias con algunos de sus títulos más famosos. Esta entrega en particular ha tenido mucho éxito y ha registrado más de 12 millones de descargas en móviles en tierras niponas. Unas ventas que podrían ampliarse con su lanzamiento en el extranjero.

Al igual que en sus títulos más emblemáticos, Dragon Quest of the stars nos sumerge en un mundo fantástico, protagonizado por llamativos personajes, diseñados por el artista Akira Toriyama en un precioso mundo con preciosos escenarios creados porel artista Kanahei. Tras más de cinco años desde su lanzamiento en Japón, el juego se estrena en Occidente y estará disponible a principios del año 2020.

Square Enix ha anunciado que lanzarán una beta cerrada para Android, que estará disponible  desde el 30 de octubre al 28 de noviembre. Con motivo del anuncio se ha lanzado un tráiler promocional del mismo. Tras el éxito de Dragon Quest XI en Occidente, parece que la desarrolladora apostará por lanzar más juegos de esta saga fuera del territorio nipón.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.