Bandai Namco ha anunciado que la saga  My Hero One´s Justice tendrá una secuela. La desarrolladora ha confirmado esta noticia a través del medio Weekly Jump. En cuanto a las plataformas estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

My Hero One´s Justice 2 contará con un sistema de combate que será muy similar al visto en su precuela. Ampliará su plantel de personajes y contará con alguno ya conocido. Aquellos que hayan visto el anime reconocerán a algún que otro personaje de la cuarta temporada, por lo tanto, se confirma que tomaremos el control de protagonsitas ya conocidos.

Por el momento no han ofrecido muchos más detalles aunque sí que han confirmado que tanto las batallas como las habilidades de los personajes estarán algo más desarrolladas. A través de Weekly Jump también hemos podido ver las primeras imágenes oficiales del juego que muestran a algunos personajes, escenas de gameplay y alguna que otra cinemática.

En cuanto a fecha de lanzamiento por el momento Bandai Namco no ha dado más detalles. Aunque sí ha resaltado que la edición para Xbox One en Japón saldrá únicamente en formato digital. En cuanto a su versión para Occidente, no se sabe si la consola de Microsoft también contará con esta edición digital o dispondrá de formato físico.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.