Sony aprovechó el evento de ayer del State of Play para anunciar los juegos de PlayStation Plus del próximo mes. Acción, aventura y deportes llegan en estos tres juegos nuevos para los suscriptores de Plus. El próximo mes de octubre estarán disponibles de forma gratuita The Last of Us Remastered, MLB The Show 19 y Wizard Tourney.

Estarán disponibles a partir del 1 de octubre

Tras sorprender anoche a multitud de jugadores con el nuevo tráiler de The Last of Us Part II, ahora Sony regala la primera entrega a la comunidad de PlayStation Plus. Supone una oportunidad para aquellos que no hayan jugado a la precuela y una buena manera de recordar a Ellie y Joel para los que ya jugaron el juego en su día.  La versión de este título será la remasterizada que salió para PlayStation 4.

Para los amantes del deporte, podrán disfrutar próximamente de MLB The Show 19. Un título dedicado al béisbol americano en el que podrás jugar numerosos partidos con leyendas pasadas y presentes de la MLB. Esta última entrega permite jugar con un estilo de rol o competir online en intensos partidos.

En cuanto al último título gratutito será Wizard Torney, un juego desarrollado por el estudio  A Bonfire of Souls en colaboración con PS Talents. Este equipo malagueño nos ofrece una aventura local de hasta cuatro jugadores que deberán unirse para superar diferentes desafíos.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.