Hace ya unos cuantos meses se confirmó la salida del que fue director de la secuela de Bayonetta, Yusuke Hashimoto. Tras diez años trabajando para Platinum Games en juegos  tan populares como Bayonetta 2, Hashimoto decidió dejar la empresa para dedicarse a crear nuevos videojuegos.

Tras dejar Platinum Games, Hashimoto se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo título

A través de la web Gematsu llega la primera información sobre este nuevo título en el que se encuentra trabajando. Hashimoto ha compartido una ilustración del arte conceptual del que podría ser el protagonista de la aventura. En cuanto al diseño, cuenta con la colaboración del ilustrador Tatsuya Yoshikawa, conocido por diseñar a personajes de juegos como Devil May Cry o Breath of Fire.

Yusuke Hashimoto también ha subido esta primera  ilustración, del arte conceptual del juego, a su cuenta de Twitter oficial. La imagen nos deja ver a una joven con una vestimenta muy particular que porta una lanza y parece ser además la dueña de un dragón. Aún es pronto para saber más sobre este nuevo proyecto, pues el creativo dejó Platinum Games hace menos de un año. Sin embargo la foto está obteniendo muy buena acogida en Twitter.

Por el momento no se han desvelado más datos de este nuevo juego, aunque parece que estará centrado en un mundo fantástico. Tocará esperar a que Hashimoto desvele más información sobre el mismo. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.