El terrorífico Daymare:1998 ya se encuentra disponible para PC

La desarrolladora ha lanzado un espectacular tráiler promocional para celebrar su lanzamiento en PC

0

Las desarrolladora Invader Studios han desvelado un nuevo tráiler de lanzamiento de su terrorífico Daymare: 1998. Este survival hoy llega hoy a PC y próximamente llegará también a PlayStation 4 y Xbox One.

Daymare:1998 llegará primero a PC y posteriormente a consolas

Este titulo de supervivencia y terror está inspirado en la saga de Capcom de Resident Evil. El juego incorpora elementos similares a los vistos a partir de la cuarta entrega de la saga. Como elementos similares introduce la clásica cámara al hombro y el mismo sistema de apuntado con las armas de fuego.

Daymare: 1998 nos presenta a un grupo de personajes que conforman la corporación H.A.D.E.S. Acompañaremos a Liev, Raven y Samuel a recorrer un barrio infectado de criaturas de pesadilla. Cada personaje contará con diferentes habilidades que conformarán una jugabilidad variable, siendo algunos expertos en armas y otros más resistentes.

Estos elementos no restan calidad a Daymare que no busca ocultar la inspiración que ha tomado de otra saga para crear su juego. La desarrolladora nos introduce en un universo oscuro, repleto de horribles criaturas y mucha sangre. Para celebrar el lanzamiento del juego, por el momento solo en PC, se ha mostrado un nuevo tráiler promocional.

En cuanto a su edición para consolas, por el momento no se ha confirmado fecha pero se espera su llegada a lo largo de este año 2019. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.