El terrorífico Daymare:1998 ya se encuentra disponible para PC

La desarrolladora ha lanzado un espectacular tráiler promocional para celebrar su lanzamiento en PC

0

Las desarrolladora Invader Studios han desvelado un nuevo tráiler de lanzamiento de su terrorífico Daymare: 1998. Este survival hoy llega hoy a PC y próximamente llegará también a PlayStation 4 y Xbox One.

Daymare:1998 llegará primero a PC y posteriormente a consolas

Este titulo de supervivencia y terror está inspirado en la saga de Capcom de Resident Evil. El juego incorpora elementos similares a los vistos a partir de la cuarta entrega de la saga. Como elementos similares introduce la clásica cámara al hombro y el mismo sistema de apuntado con las armas de fuego.

Daymare: 1998 nos presenta a un grupo de personajes que conforman la corporación H.A.D.E.S. Acompañaremos a Liev, Raven y Samuel a recorrer un barrio infectado de criaturas de pesadilla. Cada personaje contará con diferentes habilidades que conformarán una jugabilidad variable, siendo algunos expertos en armas y otros más resistentes.

Estos elementos no restan calidad a Daymare que no busca ocultar la inspiración que ha tomado de otra saga para crear su juego. La desarrolladora nos introduce en un universo oscuro, repleto de horribles criaturas y mucha sangre. Para celebrar el lanzamiento del juego, por el momento solo en PC, se ha mostrado un nuevo tráiler promocional.

En cuanto a su edición para consolas, por el momento no se ha confirmado fecha pero se espera su llegada a lo largo de este año 2019. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.