Man of Medan desvela un nuevo tráiler en la GamesCom 2019

El juego está siendo desarrollado por Supermassive Games, creadores de Until Dawn

0

A poco menos de una semana para el lanzamiento de Man of Medan, Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler promocional. La primera de varias entregas en colaboración con Supermassive Games estará disponible el próximo 30 de agosto.

Man of Medan presenta un avance en la GamesCom 2019

El nuevo tráiler tiene una duración de escasos 30 segundos pero sirve como introducción a lo que nos espera en el juego. Man of Medan nos cuenta la historia de cinco jóvenes y un capitán que vivirán una terrorífica y oscura aventura en alta mar. Esta primera entrega de una serie de antologías se centrará en la SS Uran Medan, un carguero holandés que desapareció en el año 1947 y cuyos pasajeros fueron dados por muertos.

El título nos permitirá manejar a todos los personajes en diferentes momentos de la trama. La toma de decisiones será el pilar fundamental para ir avanzando en la historia, estas elecciones serán muy importantes porque determinarán el rumbo y el final de la aventura.

Además como novedad este juego cuenta con dos estilos de jugabilidad  que permiten vivir la aventura de distinta manera. El juego permite jugar tanto de forma offline como online,  ofreciendo distintas perpectivas según cómo se juegue. The Dark Pictures Anthology: Man of Medan será lanzado a finales de agosto y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.