Reco technology y Meridiem Games anuncian que 1971 Project Helios, ya se encuentra disponible en formato físico para las siguientes plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

1971 Project Helios es un juego de estrategia por turnos que combina tácticas militares modernas con combate cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego y los vehículos escasean, los combates y las hostilidades no tienen fin y un frío terrible aniquila a su paso amigos y enemigos. Ocho personajes deben unirse por una causa común: encontrar a una importante científica secuestrada por una poderosa sociedad militarizada. En su camino deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de una peligrosa secta ultra-religiosa que reniega de la tecnología.

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes – cada uno con sus propios problemas e intereses – se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

Estas son algunas características del juego:
  • Combate Táctico. Lucha contra tres facciones diferentes, cada una con sus propias unidades, estrategia y ventajas. Soldados, francotiradores, bandidos escurridizos, caballeros inmunes al frío… ¡Estudia a tus enemigos, planea cada movimiento y adáptate a todos los enfrentamientos!
  • Exploración. Viaja a través de varias localizaciones, desde enclaves militares hasta mazmorras medievales. Allí puedes buscar fulgor, nuevo equipamiento para tus personajes, y fragmentos de información acerca del mundo en el que te encuentras y las facciones a las que te enfrentas.
  • Árboles de Habilidades. A medida que encuentres equipamiento compatible con cada personaje, puedes desbloquear y mejorar nuevas habilidades, y combinarlas para crear las builds perfectas para tu estrategia.
  • Gestión de Recursos. Usa todo el fulgor que puedas encontrar para descongelar tu HP, disminuir los cooldowns, y reanimar a tus unidades caídas.
Finalmente, la exclusiva edición física de 1971 Project Helios llega a las tiendas con este contenido especial:
  • Caja especial.
  • 4 postales de personajes.
  • Pegatina del logo de Fulgor.
  • Código Banda sonora (Creada por Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh).
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.