Palworld

Ya son más de 19 millones de Palword despachados, sumando los jugadores de Xbox y los de PC. Anteriormente dimos a conocer los asombrosos números de ventas y jugadores en PC mediante las estadísticas de Steam.

Este dato es abrumador, y es que se trata del mayor lanzamiento third party en toda la historia de Game Pass. En Steam ya acumula 12 millones de unidades, en un ascenso constante anuncio tras anuncio. Recordamos que el juego se encuentra en acceso anticipado, augurando un año de desarrollo hasta su versión inicial.

En palabras de Joe Skrebels, editor de Xbox WireNo es ningún secreto que Palworld ha arrasado en el mundo gaming desde el lanzamiento de su acceso anticipado este mes, y nos complace anunciar que, en sus primeros diez días como parte de Xbox Game Preview, los jugadores de Xbox lo han convertido en el mayor lanzamiento third-party en la historia de Game Pass.

No es de extrañar más de 19 millones de Palworld hagan trabajar a los editores para afrontar una hoja de ruta a tiempo. La versión para Xbox cuenta con el beneplácito de Microsoft, teniendo servidores dedicados y contando con optimizaciones constantes para afrontar estos números de la manera más eficiente posible.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.