110 Industries anuncia que su próximo título de combate mecánico, Vengeance Is Mine, está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

El combate cuerpo a cuerpo de Vengeance Is Mine se complementa con una mecánica de manipulación del tiempo que añade un giro fascinante a los encuentros. Gracias a las capacidades del traje mecánico de HYDRA, el jugador tendrá la capacidad de acelerar el tiempo y parpadear hacia enemigos desprevenidos, o rebobinar el tiempo para reajustar combos o evadir la muerte. HYDRA también viene con un arma de proyectiles basada en energía que te permite enfrentarte a los enemigos a distancia.

Los jugadores se pondrán en la piel de Gabriel Jaeger, brutalmente ejecutado por tres viajeros en el tiempo que se remontan a 1664 para obtener una vieja pieza de tecnología que les permitirá operar el Deacon, una instalación militar abandonada enterrada bajo las calles de Nueva Amsterdam. Charles Jaeger, ahora con el control total del Diácono, reúne a su rebaño para encontrarse con su líder espiritual Robert Wright más allá del horizonte del espacio y el tiempo. Su único problema es Gabriel. Apenas saliendo con vida, Gabriel tiene el control del prototipo de traje mecánico HYDRA y está listo para vengarse.

«Estamos encantados de presentar a la gente el combate mecánico de manipulación del tiempo que estamos trayendo a la mesa con Vengeance Is Mine», dijo Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo de 110 Industries. «A medida que continuamos trabajando para llevar el juego a PS5, Xbox Series X | S y PC, tendremos mucha más información interesante para compartir, ¡así que mantén los ojos abiertos!»

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.