Aunque todavía no sabemos de una fecha de salida, tenemos un tráiler de una obra de arte que llegará a PC, PS4 y XBOX One:

Bandai Namco nos traerá 11-11: Memories Retold, un juego de aventura narrativa ambientado en la Primera Guerra Mundial, con un estilo visual maravilloso y se prevee que repleto de una carga emocional importante.

No sabemos mucho sobre este juego, pero está siendo desarrollado por DigixArt y en colaboración con Aardman Studios (Wallace y Gromit y La Oveja Shaun). El co-fundador de DigixArt es Yoan Fanise, conocido por dirigir Valiant Hearts: The Great War y trabajar durante 14 años en Ubisoft. El primer juego de Yoan fue Lost In Harmony para dispositivos móviles que durante este año aparecerá en Steam.

Se intuye que el nombre del juego viene dado por el 11 de noviembre de 1918, día en el que se firmó un tratado de armisticio entre los Aliados y el Imperio alemán que puso fin a las hostilidades en el Frente Occidental de la Primera Guerra Mundial. Además se describieron las severas condiciones impuestas al Kaiserreich que fueron ratificadas más adelante con el Tratado de Versalles.

En el vídeo un soldado británico está recitando In Flanders Fields, un poema de guerra muy conocido escrito por John McCrae, teniente coronel médico del Cuerpo Expedicionario Canadiense desplegado en Flandes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.