Tráiler de “Alita: Ángel de batalla”

El esperado proyecto de James Cameron aterrizará en verano 2018.

0

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de la película dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron y Jon Landau.

Esta serie fue creada por Yukito Kishiro en 1991 y publicada en la revista Business Jump con el nombre de “GUNNM“, aunque se la conoce también como “Alita: Ángel de batalla“, cuya trama está ambientada en el siglo XXVI. En esta época existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los seres humanos superiores y la ciudad de los desperdicios donde residen los parias y demás despojos de la humanidad.

Es en este último mundo donde Ido, un doctor especialista en cyborgs encuentra la cabeza de un androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally, inicialmente) y la inserta en un cuerpo. Ido será como un padre para ella, quien no recuerda nada de su pasado. Sin embargo, con el tiempo irá recordando y tratará de cambiar el rumbo de los acontecimientos.

La adaptación animada de este manga se llevó a cabo en 1993 por Hiroshi Fukutomi. Ahora, y tras ceder Cameron la dirección al estar centrado en las secuelas de “Avatar“, podremos distrutar de una versión que dará seguro que hablar, habida cuenta la buena factura que muestra el avance.

Para ello, se ha elegido un escogido elenco como protagonitas. Rosa Salazar interpreta a la protagonista y como secundarios encontramos a los oscarizados Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Mahershala Ali.

Se estima que el presupuestode la película se situe entre los 175 y 200 millones de dólares. El estreno está previsto para el próximo 20 de julio de 2018.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here