Para celebrar nuestra nueva web, Fantasymundo pone en marcha un sorteo doble en colaboración con la editorial HarperCollins Ibérica (Argumentaria): un ejemplar de la novela juvenil “Cuando el cielo se queme“, de Jordi Sierra i Fabra, y otro ejemplar de la novela histórica “El vagón de los huérfanos“, de Pam Jenoff.

“Cuando el cielo se queme”

—¿Cuándo volverá a reunirse el grupo?

—Cuando el infierno se hiele.

(Respuesta de The Eagles a un periodista en el momento de su separación)

Lágrimas de cocodrilo fueron los más grandes, los mejores. Pero acabaron a bofetadas, rotos y separados. Incluso pagaron el peaje del éxito con la muerte de uno de sus miembros.

Han pasado doce años y quieren volver.

¿Lo conseguirán?

“El vagón de los huérfanos”

Una poderosa novela sobre la amistad ambientada en un circo ambulante durante la Segunda Guerra mundial. El vagón de los huérfanos nos presenta a dos mujeres extraordinarias y sus desgarradoras historias de sacrificio y supervivencia.

Noa, de dieciséis años, es rechazada cuando se queda embarazada de un soldado nazi y se ve obligada a renunciar a su bebé. Vive encima de una pequeña estación de tren, que limpia para ganarse la manutención… Cuando descubre un vagón con docenas de niños judíos que se dirige a un campo de concentración, recuerda al bebé que le arrebataron. Y, en un momento que cambiará el curso de su vida, roba uno de los bebés y huye en mitad de la noche.

Noa encuentra refugio en un circo alemán, pero debe aprender a realizar acrobacias para pasar desapercibida, y despierta así la animadversión de Astrid, la acróbata principal. Noa y Astrid son rivales al principio, aunque pronto forjan un vínculo muy poderoso. Pero, a medida que la fachada que las protege comienza a debilitarse, Noa y Astrid deben decidir si su amistad es suficiente para salvarse la una a la otra… o si los secretos que hay entre ellas lo destruirán todo.

Para participar, tendréis que:

1.- RT a este Tweet.

2.- Seguir a Fantasymundo en Twitter.

3.- Seguir a HaperCollins Ibérica en Twitter.

Elegiremos a las dos personas ganadoras de forma aleatoria entre quienes cumplan estas condiciones el próximo día 15 de enero a las 12:00 horas, y lo anunciaremos en nuestro Twitter. Si no se comunicaran con nosotros en un plazo de tres días, elegiríamos a otras.

El concurso está limitado a personas residentes en el territorio español, aunque pueden participar residentes de otros países mientras tengan una dirección postal habilitada en España.

¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here