Red Dead Redemption 2, la esperada obra de Rockstar Games y Take-Two cuya fecha de salida está marcada para el 26 de Octubre de este mismo año, no sufrirá más retrasos según las palabras de sus productores. Tras una serie de cambios en su día de lanzamiento que no han estado exentos de polémica, los fans de este western de mundo abierto podrán adquirir finalmente la obra del estudio norteamericano en la fecha anunciada hace apenas una semana.

El director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, ha querido dedicar unas palabras en el último informe financiero de la compañía para tranquilizar a los aficionados, mostrando la seguridad del estudio en la fecha de lanzamiento. Según el CEO, “todo el foco de la empresa está centrado en realizar la mayor experiencia de entretenimiento posible, sin dejar de lado ni un ápice de esfuerzo y perfección”.

Tras estas declaraciones se puede afirmar que si no surgen problemas inesperados Red Dead Redemption 2 estará disponible para su compra en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here