Primer tráiler del anime Devil’s line

Basado en el manga homónimo de Ryo Hanada, se estrenará en abril de 2018.

0

Este miércoles nos llegaba el primer tráiler del anime “Devil’s line“, uno de los estrenos de la temporada de primavera 2018, que llegará a las pantallas japonesas en abril. Un adelanto en el que hemos podido conocer a sus dos protagonistas, así como echar un ojo a una animación que parece fluida.

El anime es una adaptación del manga homónimo de Ryo Hanada, y narra la historia de Tsukasa, una estudiante universitaria que es rescatada del ataque de un vampiro. Su salvador, Anzai, es un medio demonio que trabaja en una fuerza especial de la policía de Tokio centrada en casos sobrenaturales. Pero en encuentro entre Tsukasa y Anzai no será el único, y ambos formarán un vínculo que pondrá a prueba la promesa de Anzai de no beber jamás sangre humana.

El estudio Platinum Vision (“Servamp”, “Saiyuki reload blast”) se encarga de producir este anime dirigido por Yoshinobu Tokumoto (“Nagasarete Airantou”) y Hideaki Nakano (“Aoharu ex machine gun”). Mientras que los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka y Yui Ishikawa interpretarán a Anzai y Tsukasa, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here