Jeff Zenter es un escritor norteamericano que no solo se dedica a los libros: también es un guitarrista que escribe canciones y ha grabado discos con Iggy Pop, Nick Cave y Debbie Harry. ‘Goodbye Days’ es su carta de amor a la ciudad de Nashville.

La editorial Montena ha decidido traer esta novela, que se publicará en febrero dentro de su colección Ellas de Montena. Según School Library Journal se trata de una historia tan cautivadora como dolorosa, el tipo de historia inteligente, intensa y esperanzadora en la que muchos adolescentes podrán verse reflejados.

Carver Briggs lo tenía todo: una familia guay, le iba bien en el instituto y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Amigos de verdad con los que siempre te echas unas risas.

Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al móvil. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente.

Ahora Carver no puede dejar de culparse a sí mismo. Y no es el único. La hermana gemela de Eli lo mira como si fuera un asesino, y el padre de Mars, un conocido juez de renombre, presiona al abogado para que lo culpabilice.

Sin embargo, cuando la abuela de Blake decide despedirse de su nieto y celebrar «el día del adiós», las cosas empiezan a cambiar. Gracias al poder del recuerdo, Carver podrá disfrutar de sus mejores amigos una última vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here