Ediciones Paidós publica en España el 16 de noviembre de 2017 este bestseller de The New York Times, un maravilloso volumen que nos dará las claves esenciales para comprender los secretos mejor guardados del universo.

El genial Neil deGrasse Tyson es uno de los mayores divulgadores científicos de la actualidad. Doctor en Astrofísica por la Universidad de Columbia en 1991, sustituyó al legendario presentador Carl Sagan en la versión del siglo XXI de la gran serie documental “Cosmos”, que se estrenó a escala mundial en National Geographic Channel, con el título “Orígenes”. Nadie mejor que él para guiarnos a través de los últimos descubrimientos en la astrofísica. Es tal la proyección de Neil deGrasse que incluso ha intervenido en “The Big Band Theory” interpretándose a sí mismo.

¿Qué son los agujeros negros? ¿Y los quarks? ¿Tienen sentido las expediciones en busca de vida extraterrestre? Todos nos hemos hecho preguntas como estas, pero lo cierto es que hoy en día pocos tenemos tiempo para contemplar el cosmos e intentar disipar nuestras dudas. Neil deGrasse Tyson nos acerca en “Astrofísica para gente con prisas” el universo a la Tierra a través de estas brillantes páginas que podremos leer en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea mientras nos tomamos el café por la mañana o en el autobús camino al trabajo.

Esta misma editorial trajo hace un año a nuestro país “Crónicas del espacio. Ante la última frontera”, una forma divertida de conocer detalles de alguna de las misiones espaciales realizadas en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here