Exposición sobre Harry Potter
Exposición sobre Harry Potter

A nadie le cabía duda que el éxito rodearía a esta muestra y quedó confirmado el fin de semana. La Feria de Madrid (IFEMA) abrió sus puertas este pasado sábado 18, como os anticipamos en nuestra noticia del 18 de octubre, y lo hizo con dos anfitriones de excepción, James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley.

Desde entonces, cientos de seguidores desfilan ya por el Pabellón número 1 del recinto ferial, en el que se exhibe la muestra ocupando 1.400 metros cuadrados. Madrid está invadida por la magia y esto se ilustra con muchos objetos repartidos por la ciudad con los que uno poder fotografiarse.

Este arranque, con 150.000 entradas ya vendidas (que supera al de las anteriores ciudades del recorrido) y con varios fines de semana totalmente completos, ha propiciado la extensión de la exposición hasta el 2 de abril.

Buenas noticias, pues, para el universo de J. K. Rowling en una semana en la que ya hemos descubierto el título de la nueva película “The Crimes of Grindelwald“, continuación de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here