Roca Juvenil  nos traerá el próximo mes todo un éxito editorial allá donde ya ha sido publicada. Un relato precioso y esperanzador sobre la soledad de una chica de trece años y el poder redentor del amor. Es decir, estamos ante una trama adolescente donde de manera realista, pero sutil, la protagonista se enfrenta a las nuevas responsabilidades que le demanda la vida. Un texto inspirador y conmovedor.

Cuando la madre de Apple regresa después de once años de ausencia, Apple se siente feliz de nuevo, y por fin puede tener respuesta a la pregunta que la ha acompañado durante tanto tiempo: ¿por qué te fuiste?

Ahora tendrá a alguien que entiende de verdad qué significa ser adolescente, a diferencia de Nana, quien parece no comprenderla. Pero del mismo modo que la noche en la que su madre la abandonó, el regreso a casa de esta se acaba convirtiendo en algo agridulce, y Apple se preguntará de nuevo quién está realmente cuidando de quién.

Apple se encuentra con alguien más perdido que ella y empieza a comprender cómo son las cosas realmente.

Una historia llena de emociones, que te hará reír y llorar.

Sarah Crossan ha vivido en Dublín, Londres y Nueva York. En la actualidad vive en Hertfordshire. Licenciada en Filosofía y en Literatura, actualmente imparte clases en la Universidad de Cambridge. Una de las autoras literarias de novela juvenil más galardonadas. Finalista del Premio Carnegie, del Irish Book Award 2015 y del Guardian’s Children’s Book 2016.

Apple y Rain  estará disponible el 8 de febrero de 2018. La traducción es de María Angulo Fernández. Hasta entonces, os dejamos con el booktráiler en inglés creado por Melissa Yang para esta novela.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Jaime Santamaría
Economista con alma de escritor. Amante de los viajes, tanto de los que requieren maletas como imaginación. Siempre con ganas de aprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.