La llegada de la nueva versión de Fantasymundo viene acompañada de la necesidad de contar con nuevos colaboradores que nos ayuden a seguir trabajando día a día para ofreceros toda la información relacionada con el mundo de los videojuegos, la literatura, el cine, la televisión, la ciencia y la tecnología.

En estos momentos buscamos redactores que quieran incorporarse a una o más de las secciones de la web, y los únicos requisitos para formar parte del gran equipo de Fantasymundo son los siguientes:

– Buscamos a una persona con ganas de divulgar, con ilusión y que sepa colaborar en equipo. Necesitamos personas a quienes les apasione el tema sobre el que vaya a escribir, que le guste informarse e informar a otros. En función de la sección para la que busquéis un puesto, quizás os pidamos unos conocimientos mínimos de inglés para poder traducir algunos textos, ¡pero no os asustéis!

– La persona que se una al equipo debe poder dedicar al menos entre 20 y 30 minutos al día a la web para publicar noticias o escribir reportajes y especiales.

– Tener dotes de redacción. Puesto que la mayor parte del tiempo la dedicaréis a escribir sobre lo que os gusta, los conocimientos se os dan por supuestos, así que se valorará muy positivamente que tengáis soltura a la hora de escribir.

– Rapidez de respuesta. En varias secciones de Fantasymundo, los redactores reciben mensualmente material para reseña en forma de libros, videojuegos o cómics… e incluso pases de prensa anticipados al estreno de películas (esto último en Barcelona y Madrid). Es imprescindible que las personas del equipo tengan disponibilidad para analizar lo que reciban y calificarlo.

Lamentablemente, esta no es una oferta laboral, puesto que no es remunerada. Las posibilidades económicas del proyecto no nos permiten de momento entrar en esa categoría.

Puntos extra:

– ¿Tienes un canal de Youtube o te gusta crear contenido en vídeo o en audio? Coméntanoslo en el mail, porque también estamos buscando gente que pueda aportar contenido a nuestro canal de Youtube y todas las ideas serán bien recibidas.

Y ahora lo importante: ¿dónde debéis escribir en caso de estar interesados? Si queréis colaborar en la sección de videojuegos debéis escribir a luis.collado@fantasymundo.com mientras que si queréis colaborar en cine, televisión, literatura, ciencia o tecnología podéis escribir a alejandro@fantasymundo.com
¡Os esperamos!

Compartir

Director de la sección de videojuegos.
Economista especializado en marketing.
Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here