Ayer tarde, Dolmen Editorial publicó en su cuenta de twitter la noticia de un nuevo lanzamiento. Será “Aquí la Tierra es mala”, la última novela de Juan González Mesa, que si no hay incidencia alguna será puesta a la venta durante este próximo mes de marzo.

Juan González Mesa es un escritor y guionista gaditano con multitud de relatos y algunas novelas en su haber, algunos de ellos premiados en diversos certámenes literarios. Además es miembro activo de la Horror Writers Association (HWA) y de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT).

La sinopsis de esta nueva novela es la siguiente:

“Varias personas presentan síntomas alarmantes de una enfermedad contagiosa, lo que obliga a las autoridades sanitarias a tomar medidas improvisadas para poder entender lo que sucede sin poner en riesgo al resto de la población y sin que cunda el pánico de modo innecesario. Para ello, se aísla a los enfermos en un edificio alejado de la ciudad, dotado con laboratorios y que puede vaciarse con cierta facilidad dado que es verano:la facultad de Ciencias del Mar. También se convoca mediante engaño a los familiares o personas que hayan estado en contacto directo con los enfermos.

A medida que la situación se hace incontrolable, los protagonistas entenderán el funcionamiento de la infección y el comportamiento de los enfermos, cómo influye sobre ellos el viento, la humedad o el hambre y qué relación guarda con una de tantas luchas por la supervivencia que se dan en la naturaleza.”

Podéis disfrutar a continuación de la portada que lucirá esta obra:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here