Zombieland: Double Tap – Road Trip llega a consolas y PC

La película se hace videojuego con una divertida propuesta jugable.

0

Zombieland: Double Tap – Road Trip: el nuevo videojuego inspirado en la historia, los personajes, el humor y el terror del éxito de Sony Pictures, Zombieland, y su secuela, Zombieland: Mata y remata, que llega a los cines el 18 de octubre de 2019, ha salido oficialmente para consolas y Windows PC. Desarrollado por High Voltage Software, sale hoy en formato digital y en distribuidores importantes por 39,99 € para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de para PC a través de Steam.

Una monstruosa aventura

Zombieland: Double Tap – Road Trip, que transcurre después de los eventos de la película, es un shooter con perspectiva cenital y dos sticks que incluye modo cooperativo multijugador local para hasta cuatro jugadores y un modo horda que te tendrá cazando zombis durante horas. Juega como tus héroes favoritos de la película original: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock. Además, incluye personajes de la secuela que se pueden desbloquear.

Usa tus habilidades especiales, un arsenal de armas y las importantísimas reglas de supervivencia de Zombieland para sobrevivir a las ingentes cantidades de grotescas y peligrosas monstruosidades no-muertas. Zombieland: Double Tap – Road Trip incluye un modo horda con oleadas y desafíos diarios y semanales.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.