Zombie Army 4: Dead War muestra sus características en un nuevo tráiler

Una guerra sin cuartel en la que derrotar a grandes horas de zombies.

0

Los “monstruos” de Rebellion acaban de lanzar un nuevo tráiler de Zombie Army 4: Dead War, en el que se muestran algunas de las características del shooter cooperativo, que llegará el próximo día 4 de febrero al mercado, a lo largo de algo más de seis minutos repletos de escenas inéditas.

Este nuevo Tráiler 101, revela una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos, habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones, así como el desafiante modo Horda.

Un mundo repleto de zombies nazis a los que derrotar

Es la introducción perfecta a Zombie Army 4: Dead War y su loco universo alternativo repleto de zombies nazis. El tráiler muestra la campaña de juego, disponible de forma cooperativa para un máximo de cuatro jugadores, que llevará a los protagonistas del juego a la Italia de 1946… ¡y más allá!

A pesar de la derrota del Führer “no-muerto”, sus hordas resucitadas siguen causando estragos en toda Europa, donde un siniestro plan se está urdiendo en la sombra… El tráiler 101 también ofrece información sobre la aterradora diversidad de horribles enemigos en el juego, los completísimos sistemas de progresión y personalización de jugador, la cámara de rayos-X mejorada y mucho más.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
28. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.