Zenith ya disponible para Nintendo Switch

0

Zenith, un videojuego de rol de acción que tal vez sea muy del agrado de los seguidores de la obra de Monty Python, ya esta disponible para Nintendo Switch. El juego del estudio español Infinigon, esta lleno de comedia, en especial de parodias.

Sobre el juego

Tomaremos el papel de Argus Windell un arcanólogo — como el se autodenomina, un mago— que ya no puede más con el atareo que le causa el lidiar con los desenlaces de escándalo producto de los burdos trabajos que hechiceros y paladines mal-logrados van dejando por donde pasan. Esto le ha impedido la tranquilidad que tanto añora e incluso, después de unos eventos, le han hecho retomar la senda de la aventura.

Algunas  Características:

  • Únete a la “Magic Puzzles Mater Race”. Habrá muchos puzzles por todo el juego con la particularidad de ser creados por magos. El abrirlos solo puede ser tarea de otro mago
  • Variedad de ataques y hechizos. Argus es diestro para las artes del combate al igual que para los quehaceres de l hechicero.
  • Personalización para Argus. Todo lo que nos pongamos encima puede ser personalizado, eso si, si la talla es la adecuada.

Este juego de rol ya se encuentra actualmente en total disponibilidad para Nintendo Switch de la mano de Badland Publishing. Anteriormente ya se había lanzada también para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los juegos con mecánicas de rol y un sentido del humor bastante crudo, como Zenith o Borderlands 3; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.