Spike Chunsoft ha anunciado que Zanki Zero: Last Beginning ya está disponible para su reserva digital anticipada y se lanzará, por primera vez en Europa y completamente traducido al inglés, el 9 de abril en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Los que reserven Zanki Zero: Last a través de PlayStation Store tendrán acceso a la banda sonora del juego con más de 30 canciones y a un tema decorativo para PlayStation 4 (contenidos exclusivos para la reserva digital). También disponible la campaña de reserva del juego físico en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Spike Chunsoft ha tenido especial cuidado con la versión que se lanzará en Occidente y ha realizado algunos cambios, en comparación con la entrega original japonesa, que harán posible una experiencia de juego aún mejor:

  • Opción de audio dual (posibilidad de elegir entre inglés y japonés)
  • Nuevos añadidos al juego: puntos de habilidad, el Sistema Shigabane, los organismos parásitos Clione, Reproductor de Sonido y la máquina Extend Machine SCORE, te trasladarán a un nuevo juego.
  • Nuevas habilidades.
  • Nivel de dificultad I: menor dificultad que permitirá a los jugadores centrarse en la historia y en la resolución de puzles (el resto de dificultades no se han modificado)

De la mano del productor Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, los creadores de la serie Danganronpa, llega un nuevo juego de supervivencia, Zanki  Zero: Last Beginning. Explora las ruinas, mazmorras y las islas en este mundo posapocalíptico a través del punto de vista de ocho protagonista únicos mientras luchan por su supervivencia y buscan un significado en sus interminables círculos de vida y muerte.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.