Yu-No a Girl who Chants Love at the Bounds of this World, la novela visual japonésa con toques de ciencia ficción ya esta disponible en tiendas.

La historia del videojuego:

La trama sigue  al estudiante Takuya Arima que sorpresivamente durante sus vacaciones recibe una entrega con un extraño dispositivo reflector que hace posible el cruzar hacia mundos paralelos. Esta es una coincidencia macabra, dado que su padre, quién fuera un renombrado astrofísico, desapareció de manera inexplicable; Takuya y sus amigos se preparan para investigar lo que ocurrió con su nuevo artefacto.

La versión para Nintendo Switch incluye el código de descarga para un juego de 8 bits Yu-No’s Great Adventure con los personajes del título original.

Por su lado, la versión física de PlayStation 4 incluye un poster de tela para colgar en tu habitación.

Yu-No a Girl who Chants Love at the Bounds of this World ya esta disponible en formato físico para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos con temática de fantasía o ciencia ficción como es el caso aquí; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.