MASTER DUEL

Para celebrar un cuarto de siglo de increíbles Duelos, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL ofrece a los jugadores una serie de bonificaciones de inicio de sesión gratuitas, incluyendo 1000 Gemas. Y aún hay más: los jugadores también tendrán la oportunidad única de conseguir las tres icónicas cartas de Dioses Egipcios con arte alternativo.

¡Una semana de Duelo llena de recompensas!

Del 27 de Noviembre de 2023 al 5 de Enero de 2024, los jugadores podrán iniciar sesión en Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL en siete días diferentes durante el periodo de campaña para recibir muchas recompensas, incluyendo 1000 Gemas en total. Una de estas recompensas es una carta de Dios Egipcio: el gigantesco Obelisco el Atormentador con arte alternativo especial y en Acabado Real.

Aquí esta la lista completa de recompensas de inicio de sesión:

  • Día 1: Obelisco el Atormentador (Arte Alternativo) en Acabado Real
  • Día 2: 500 Gemas
  • Día 3: Ticket Sobre Secreto “Aquellos que Sirven a Ra”
  • Día 4: 300 Gemas
  • Día 5: Icono del Obelisco el Atormentador (Arte Alternativo)
  • Día 6: Ticket Sobre Secreto “Aquellos que Sirven a Ra”
  • Día 7: 200 Gemas

Surca los cielos con la Expansión del 25º Aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh!

Disponible del 27 de Noviembre de 2023 al 10 de Enero de 2024, la expansión del 25 Aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh! ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir otra carta de Dios Egipcio de arte alternativo. El majestuoso Slifer el Dragón del Cielo podrá volar hacia tus Barajas junto con otros objetos que cuenten con crimson-winged God.

La expansión completa, que sólo puede adquirirse una vez, incluye Slifer el Dragón del Cielo (Arte Alternativo) en Acabado Real, 25 Master Packs que contienen 3 cartas SR por sobre, y otros tres objetos de Slifer el Dragón del Cielo – un Campo de Duelo, una Funda y un Icono. La colección completa ya está disponible por sólo 2.500 Gemas.

Slifer

Desata el resplandor de la gloria de Ra con un nuevo Sobre Secreto

La tercera de las tres cartas de Dioses Egipcios puede adquirirse a través del nuevo Sobre “Aquellos que Sirven a Ra”. Este sobre estará disponible a través de la Tienda del juego del 27 de Noviembre de 2023 al 10 de Enero de 2024, y ofrecerá la oportunidad de recibir El Dragón Alado de Ra (Arte Alternativo). Los jugadores también tendrán la oportunidad de abrir un sobre gratis durante el periodo de disponibilidad.

Es hora de batirse en Duelo y desbloquear el increíble y aterrador poder de los Dioses Egipcios en Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL.

Ra

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.