Yoruichi Shihouin, personaje de Bleach y una de las gatas más sexys del anime, se unirá al juego de luchas de Shonen Jump el año que viene. Yoruichi llegará a principios de 2021, en una fecha aún no especificada. Esta información proviene de un trailer recientemente publicado por Bandai Namco.

En el trailer podemos ver que —como sucede con otros personajes de Bleach— su versión será aquella de la guerra sangrienta de los mil años; saga que verá una versión animada el año entrante. Así, la antigua capitán del segundo escuadrón del Gotei 13 se une a Ichigo, Rukia, Aizen, Hitsugaya, Renji y Grimmjow como representantes de la serie de manga de Tite Kubo.

Jump Force es un juego de luchas en 3D que reúne a muchos de los personajes más importantes de la publicación a través de las décadas para darle el gusto a los fans; está disponible en PlaySation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.