Koei Tecmo y Omega Force han desvelado los nuevos giros dramáticos de la trama y un nuevo personaje jugable para Warriors Orochi 4 Ultimate. La nueva y emocionante entrega de la popular saga de hack-and-slash 1 contra 1.000 se lanzará el 14 de febrero de 2020 en PlayStation 4, la consola Nintendo Switch, Xbox One y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

Combates a gran escala

Warriors Orochi 4 Ultimate ofrece nuevos y emocionantes elementos, entre los que se incluyen historias paralelas a la electrizante franquicia mientras los héroes provenientes de los universos Dynasty Warriors, Samurai Warriors, junto a los dioses de la antigua historia se unen para luchar contra el poderoso Odín y su ejército que se han propuesto destruir el mundo. Entonces, ¿quién fue el cerebro que incitó a Odín y cómo entrarán en juego las historias paralelas como la labor de espía encubierto de Zhong Hui? La verdad será finalmente desvelada en Warriors Orochi 4 Ultimate.

Para ayudar a descubrir esa verdad se encuentra el misterioso personaje nuevo, Yang Jian, conocido como el Genio Taoísta que proporciona la victoria, Jian bajó de su tierra mística para ayudar a controlar la revuelta en el nuevo mundo. Siempre está calmado y tranquilo y posee una gran intuición. Va a la guerra con su particular y mortal arma en forma de asta con doble filo de tres puntos, y siempre con su divino compañero canino Xiaotian a su lado. Como místico taoísta, Jian se cree que es un genio obsesionado con la perfección, pero, en verdad, es simplemente una persona extremadamente trabajadora y exactamente el tipo de guerrero que puede ayudar a poner de rodillas al ejército de Odín.

Yang Jian se une a Ryu Hayabusa, Juana de Arco, Aquiles, Gaia y Hades como los últimos personajes en unirse a la lucha, a falta de un héroe más que se anunciará próximamente. ¿Quién será el próximo en dar el paso adelante para salvar el mundo? Averígualo cuando se estrene el juego a comienzos del próximo año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
28. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.