XCOM: Chimera Squad llega el 24 de abril

Nueva entrega estratégica

0

XCOM: Chimera Squad llega para poder jugarse a partir del día 24 de abril, gracias a 2K y Firaxis.

Esta entrega de combate táctico por turnos llega 5 años después de los acontecimientos de XCOM 2. Ahora humanos, híbridos y alienígenas conviven para coexistir entre todos. Los problemas aparecen cuando Ciudad 31, asentamiento pacífico tras la invasión, se enfrenta a grupos misteriosos que buscan amenzar esta alianza.

Para ello contamos con la ayuda de Chimera Squad, una fuerza de élite que incluye agentes humanos, híbridos y alienígenas trabajando en equipo contra la amenaza mayor.

Steve Martin, presidente de Firaxis Games, relata que la experiencia que han creado es dinámica, innovadora y única, con la que disfrutarán fans y nuevos jugadores. Mark Nauta, diseñador principal de Firaxis Games, se siente muy emocionado con el orden de los turnos y los personajes revolucionarios.

  • Agentes humanos y extraterrestres únicos: cada uno de los 11 agentes tiene habilidades tácticas y personalidad propias
  • Clases especializadas y complementarias: realiza combos devastadores al formar equipo con los agentes adecuados y utilizar acciones cooperativas.
  • Nueva visión del combate táctico: las misiones se estructuran como una serie de encuentros discretos y explosivos, con una acción intensa e impredecible.
  • Modo de entrada: moldea el campo de batalla a tu favor con una nueva fase de combate que pone a tu escuadrón directamente en acción.
  • Turnos intercalados: un sistema de iniciación automático distribuye a enemigos y agentes individuales en turnos alternativos.
  • Intrigantes niveles estratégicos: además de combatir, tendrás que dirigir las operaciones de un cuartel general de alta tecnología.

XCOM: Chimera Squad llega el 24 de abril como descarga digital a Steam con una oferta de lanzamiento del 50% de su precio hasta el 1 de mayo.

Anteriormente analizamos XCOM 2 para consolas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.