WWE Super Card, el juego de cartas basado en la WWE está recibiendo una actualización denominada Royal Rumble como parte de su sexta temporada.

WWE Super Card es un videojuego de cartas coleccionables en la que podremos hacernos con distintas tarjetas de todas y cada una de las luminarias que dan vida al espectáculo y hacen posibles todos los Shows. Se incluyen luchadores actuales de la WWE, leyendas (incluidas las del salón de la fama) y luchadores de NXT.

Algunas posibilidades que da el juego(tomado de la PlayStore):

  • Además de coleccionar cartas, también  puedes subirlas de nivel
  • Se ofrecen una gran variedad de modos de juego, entre los que hay opciones Jugador contra Jugador
  • El juego se actualiza regularmente con eventos
  • Puedes entrar a algún equipo de jugadores. El número de jugadores que han descargado el juego se contabiliza en millones.

WWE Super Card es gratis y esta disponible para dispositivos Android y iOS a través de la Google Play Store y  la Amazon App Store (Android) y la App Store (Apple)

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.