WWE 2K20 ya se encuentra a la venta

0

WWE 2K20, la iteración más reciente de la saga de 2K Games basada en la potente y mundialmente famosa licencia de la espectacular lucha libre de la WWE, ya esta en tiendas.

Algunos de los nuevos añadidos, incluyendo modos de juego:

  • 2K Showcase: The Women’s Evolution: Vuelve a vivir la revolución de The Four Horsewomen y Women’s Evolution en el modo 2K Showcase de esta iteración, con una historia y cinemáticas muy trabajadas. Puedes recrear el ascenso de superestrellas como Charlotte Flair, Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch, la Superstar de la portada de WWE 2K20.
  • Mi CARRERA: ¡Ahora con Mis JUGADORES de ambos géneros! Por primera vez en la saga, podremos controlar tanto a un Mi JUGADOR masculino como a uno femenino en Mi CARRERA.
  • Torres 2K: Roman’s Reign: El  modo Torres 2K de la edición anterior vuelve con más y mejores desafíos, como una Torre con historia centrada en la carrera de Roman Reigns, quién es la imagen de WWE 2K20. Podremos elegir a un luchador de la WWE o un Mi JUGADOR con el que afrontar diferentes Torres, cada una con combates y retos diferentes
  • Controles simplificados: El manejo de nuestro personaje se verá optimizado con el objetivo de que los nuevos jugadores encuentren accesibilidad; el reto no faltará para los más veteranos
  • Sistema de creación: En este sistema de WWE 2K20, podremos personalizar de todo: desde indumentarias hasta arenas y lo mejor de todo es que lo podremos compartir en línea.

WWE 2K20 ya esta totalmente disponible en tiendas en este momento. Se puede obtener en sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC

Si te gustan los juegos de luchas o los de simulación deportiva que pueden llegar inclusive a formar parte de competencias de eSports; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.