Weedcraft Inc se actualiza con multitud de contenidos

El modo relax, múltiples opciones de personalización y novedades en su banda sonora son las actualizaciones más destacadas.

0

¡Weedcraft Inc, el juego de gestión más profundo y actualizado sobre la moderna industria del cannabis en Estados Unidos, de la mano de Vile Monarch y Devolver Digital, mejora todavía aún más con su Freedom Update! Trae justo lo que los jugadores estaban deseando; un nuevo y complejo modo sandbox con muchas posibilidades de personalización. ¡También trae un Modo Relax que hará todo más fácil así como nueva música y un puñado de pequeños añadidos y arreglos, todo ello en un DLC de lo más cargadito!

La Freedom Update contiene las siguientes mejoras y añadidos:

  • Modo sandbox: personaliza una nueva partida y ajusta todo según tus preferencias. Elige cualquiera de las ciudades para comenzar tu negocio, ¡incluyendo 3 nuevas!
  • Nuevas opciones: Elige dificultad, cantidad de dinero disponible y diferentes mejoras.
  • Personaliza tu personaje: Elige entre antiguos y nuevos retratos, incluyendo tres invitados especiales: streamers skinnedteen, shenryyr and swiftor
  • Tablas de puntuación.
  • Modo Relax: Un modo de juego más sencillo y relajado que podrás encajar en los diferentes escenarios o en el nuevo modo sandbox.
  • Ampliación de banda sonora: se añaden 3 canciones nuevas.
  • Nuevos eventos de historia: ¡y muchos más cambios pequeños y arreglos!

Weedcraft Inc explora el negocio de plantar, producir y vender maría en Estados Unidos. Se adentra en las profundidades de los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con una planta tan problemática como prometedora.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
28. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.