Shiro Games, el estudio francés indie tras juegos Northgard y Evoland acaba de anunciar su nuevo juego, Wartales, durante el PC Gaming Show.

Wartales es un RPG Táctico de mundo abierto en el que el jugador dirige a un grupo de mercenarios para completar objetivos, amasar una fortuna y embarcarse en peligrosas aventuras. A medida que el grupo evoluciona, explorarán los restos del Imperio Endoran, devastado por la Gran Plaga. 

Los jugadores viajarán por un gigantesco mundo, construirán sus campamentos, armas, alimentarán y pagarán mercenarios, y lucharán en un sistema de combate por turnos. Al combatir enemigos, robarán recompensas y arrebatarán los títulos a los mercenarios más peligrosos a la vez que descubren secretos de esta tierra misteriosa.

Más detalles sobre Wartales:

  • Explora el mundo y ayuda a sus habitantes a recolectar información sobre los eventos que han llevado a esta “nueva normalidad” en la que estás envuelto.
  • Viaja a través de 20 regiones en tu búsqueda de fama y fortuna.
  • Combate contra animales feroces y bandidos temibles en  un sistema de combate táctico por turnos con innovación en las mecánicas, incluyendo gestión de línea temporal.
  • Recluta nuevos compañeros y crea tu build perfecta con numerosas especializaciones únicas, sets de habilidades y variedad de armas.
  • Acepta contratos para defender, salvar habitantes de la tierra de los señores. Pueden ser buenos o malos, lo vas a descubrir durante el viaje.
  • Colecciona recompensas y controla tu nivel de notoriedad. Si causas muchos problemas te expondrás a acabar atrapado. 
  • Sistema de progresión RPG y crafting profundo e intuitivo para mejorar a tus personajes.
  • Recolecta materiales para craftear nuevas y poderosas armas y herramientas que reparen tu armadura.
  • Desarrolla tu campamento agregando nuevos elementos, herramientas y equipos para aumentar la moral y la eficiencia del grupo. .
  • Explora diferentes escenarios para capturar pescado, minar y cortar madera con minijuegos.

Wartales se lanzará en Steam este año, con una demo jugable disponible durante el Steam Next Festival del 16 al 22 de junio.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.