Warriors Orochi 4 Ultimate ya está a la venta y muestra nuevo tráiler

Más de 170 personajes se incorporan en este nuevo título.

0

En el día de hoy, Koei Tecmo y Omega Force han lanzado Warrios Orochi 4 Ultimate, un juego de acción de uno contra miles, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Cuenta con personajes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors, y los dioses de la historia antigua que se unen en una lucha total contra enjambres de enemigos mientras buscan respuestas a por qué se reunieron para luchar en este misterioso nuevo mundo. Personajes estelares y otros favoritos de los fans de juegos pasados de Koei Tecmo se unen al reparto definitivo, aumentando la cantidad de personajes jugables desde los asombrosos 170 de Warrios Orochi 4 hasta el sorprendente recuento de 177.

Además, Warriors Orochi 4 Ultimate incluye el nuevo modo Infinito. En esta modalidad los jugadores formarán equipos de tres usuarios en esta angustiosa aventura en Las Pruebas de Zeus, en su intento de completar las 12 torres, con mazmorras que representan cada signo del zodíaco. A medida que superan cada prueba, los jugadores obtendrán puntos de experiencia, desbloquearán personajes y fortalecerán las armas en la batalla, combatiendo enemigos cada vez más fuertes con cada avance en la torre.

Se incorpora un personaje adicional y gratuito

También como novedad en Warriors Orochi 4 Ultimate los Tesoros Sagrados se pueden intercambiar entre combatientes, además se han añadido historias secundarias adicionales para arrojar más luz sobre ciertos personajes y sus motivaciones en la batalla y hay dos nuevos finales, en los que Perseo será clave para desbloquear el verdadero final de esta saga de acción.

Como bonificación adicional, los jugadores que adquieran Warrios Orochi 4 Ultimate en cualquier sistema serán recompensados con un traje descargable gratuito para Ryu Hayabusa.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.